CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO HUMANO UNIVERSIDAD PARA Y CON PERSONAS MAYORES Este es un espacio para compartir lo aprendido en el taller con y para el grupo de personas mayores, los avances, el material utilizado, así como la relación con otros talleres

miércoles, 16 de octubre de 2019


Cómo crear una firma de Gmail

La firma de correo electrónico es un texto, como tu información de contacto o tu cita favorita, que se agrega automáticamente al final de los mensajes de Gmail como un pie de página.

Cómo agregar o cambiar una firma

Puedes usar hasta 10,000 caracteres en una firma.
  1. Abre Gmail.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración Configuración y luego Configuración.
  3. En la sección "Firma", agrega el texto que quieras en el cuadro. Puedes agregar una imagen o cambiar el estilo del texto para dar formato a tus mensajes.
  4. En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar cambios.

Cómo agregar una firma si utilizas la función "Enviar correo electrónico como"

Si utilizas la función "Enviar correo electrónico como" para enviar mensajes desde diferentes direcciones de tu cuenta, puedes crear una firma distinta para cada dirección.
Para seleccionar una dirección, usa el menú desplegable que se encuentra arriba del cuadro de texto de la firma en la página de Configuración.
Si el menú desplegable no aparece, sigue estos pasos:
  1. Abre la página de configuración Cuentas e importación.
  2. Comprueba que tus direcciones aparezcan en la sección "Enviar correo electrónico como".

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